Curso de Manejo Defensivo en Línea en Indiana
¿Recibiste una multa de tráfico en Indiana? Aquí está la buena noticia: el costo de una infracción no tiene que convertirse en un problema mayor. Además de la tarifa inicial, una multa puede añadir puntos a tu historial de manejo y, como resultado, aumentar el costo de tu seguro de auto.
La solución es sencilla: completa un curso de manejo defensivo aprobado por el estado para evitar que esos puntos aparezcan en tu historial de manejo.
Curso de Manejo Defensivo de Indiana – Lo Básico
Cualquier conductor con licencia de Indiana puede tomar un curso de manejo defensivo por una de las siguientes razones:
- Para cumplir una orden de la corte o del BMV que exige asistir a una escuela de tráfico
- Para evitar que aparezcan puntos de infracción en tu historial de manejo
- Para obtener un crédito de 4 puntos como conductor seguro en tu historial de manejo
También puedes tomar un curso de manejo defensivo de Indiana de forma voluntaria y obtener una posible reducción en tus tarifas de seguro
La Escuela de Manejo Defensivo en Línea de Indiana Facilita Todo
La mejor y más conveniente manera de completar un curso de manejo defensivo en Indiana es tomar un curso en línea aprobado por el estado. Un curso de manejo defensivo en línea es tan efectivo como uno ofrecido de manera tradicional, pero sin todas las molestias que implican las clases en persona.
- Sin salones incómodos: estudia donde tú prefieras
- Sin horarios rígidos: acceso 24/7 para aprender a tu propio ritmo
- Sin contenido aburrido: capítulos cortos y fáciles de entender
- Sin tener que viajar a ningún lugar: reduces el riesgo de recibir otra multa
Además, con una variedad de diferentes cursos en línea en una gran cantidad de formatos, incluyendo transmisión de video y cursos móviles, hay un curso en línea que está hecho a la medida de las necesidades y preferencias personales de cada uno.
Reduce Tu Seguro de Auto
Incluso si no has recibido una multa de tráfico, puedes beneficiarte de tomar un curso de manejo defensivo de Indiana. Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los conductores que toman el curso de forma voluntaria; ¡esto puede ahorrarte una cantidad considerable de dinero! Consulta con tu proveedor de seguros hoy para ver si calificas para un descuento.